RUEDA COMPLETA 145/70-13

No Disponible

RUEDA COMPLETA 145/70-13

68,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso: 13,5 Kg

ATAQUE



4 comentarios para "RUEDA COMPLETA 145/70-13"

#31143 Aitor
Qué significa rueda centrada? En tamaño francés?
#31251 JAVIER COBANO BARRERA en respuesta a Aitor
Buenas, el ataque es la distancia entre tornillos de la rueda. Si se mete en el apartado de nuestra web ruedas, le aparece un croquis con las medidas. Por otra parte, que la rueda es centrada, significa que la parte de la rueda que apoya en el eje queda justo en el centro de la rueda, no está desplazada hacia uno de los lados. Un saludo.
#25748 Rafael
Hola necesito dos ruedas completas centradas de 4×10 y ataque 59 estas cumplen con esas medidas, gracias.
#25750 JAVIER COBANO BARRERA en respuesta a Rafael
https://www.repuestosremolques.com/p6429184-rueda-completa-4-00-x-10.html Buenas tardes. Para ver el ataque debe tener en cuanta 3 medias: el tamaño del agujero central, la distancia entre tornillos en diagonal, y la mas cercana. Esta rueda la tenemos disponible tanto en ataque seat como en ataque francés. Un saludo.


Deja un Comentario

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información